Béisbol

Mets de Guaynabo logran último boleto finalista de la Doble A Juvenil

Derrotaron a los Vaqueros de Bayamón

Jatniel McCloud de los Mets de Guaynabo.

Los campeones defensores Mets de Guaynabo se quedaron este domingo, con el último boleto finalista del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Guaynabo eliminó vía barrida con resultados 3-2 y 10-0 a los Vaqueros de Bayamón para estar por segundo año consecutivo en el baile de coronación. En la final, se medirán con los Azucareros Jr. de Yabucoa para la serie de revancha.

El primer encuentro se definió en la séptima entrada, cuando con la pizarra empate a dos vueltas, Jaryel Oquendo pegó hit productor de una carrera.

Recomendados

En el segundo juego, los lanzadores Luis Matos y Santiago Ortiz se encargaron de limitar a dos los hits de los Vaqueros. El ganador fue Matos con cinco entradas y siete ponches propinados. Jatniel McCloud remolcó cuatro carreras y Jack Márquez anotó tres.

La serie entre Mets y Azucareros Jr. es a un máximo de cinco juegos. La misma comenzará el 28 de enero a las 11:00 a.m. con un doble encuentro, en el estadio Néstor Morales de Humacao.

Tags

Lo Último

Te recomendamos