El esteta estadounidense volvió luego de seis años a la compañía de Vince McMahon, lo que representó una gran sorpresa en esos días para los aficionados.
Y es que, Rhodes fue uno de los pilares en la creación de AEW, la empresa que le está metiendo presión a WWE en la competencia por rating.
PUBLICIDAD
De hecho, Cody fue nombrado vicepresidente ejecutivo de la entidad, por lo que en más de una ocasión arremetió contra los McMahon.
Cody Rhodes quiere ser la cara de wwe
Sin embargo, la vida dio un giro de 180 grados, cuando WWE le volvió a abrir las puertas, con la intención de que sea uno de los referentes de la compañía.
Al poco tiempo de su vuelta, Rhodes tuvo la oportunidad de ganar el título más importante, cuando enfrentó a Roman Reigns en WrestleMania 39.
Pero los directivos no lo vieron aún como el referente, por lo que perdió la batalla y sucumbió ante el poderío del atleta de origen samoano.
PUBLICIDAD
El esteta está por renovar su contrato con la compañía
El deseo de Cody es comandar la WWE, por lo que sigue trabajando con el entusiasmo de siempre. Incluso, tiene claro que un día se convertirá en la cara de la empresa.
“Los logros siguen sumándose. Continuamos ascendiendo a niveles más altos. Ahora, la pregunta que me planteo constantemente es: ‘¿Quién es el rostro del lugar?’ Eso es lo que busco. Es otro nivel que necesito alcanzar. Con suerte, eso comenzará en el Royal Rumble”, reveló el esteta.
Se espera que en los próximos días, Rhodes llegue a un acuerdo para renovar su contrato con WWE, ya que el deseo de los directivos es quede por mucho tiempo.