Hace algunos años, en WWE, Kane fue uno de los luchadores más dominantes de la empresa, gracias a la potencia física con la que contó.
Incluso, por bastante tiempo, causó miedo en la compañía junto a The Undertaker, cuando formaron una de las duplas más potentes.
PUBLICIDAD
Kane, el monstruo rojo que atemorizó a la WWE
Los llamados “Hermanos de la destrucción” controlaron la empresa, con la altura y poderío.
La presencia de Kane en los encordados era espectacular, pues su personalidad causaba miedo, al utilizar una máscara que no dejaba percibir sus facciones.
Además, la entrada al cuadrilátero era espeluznante, ya que emanaba fuego de las cuatro esquinas, lo que hacía temblar a sus rivales. Kane era un hombre de pocas palabras, por lo que era difícil identificar sus emociones.
Algunos de sus grandes rivales han revelado que el enfrentarlo era una odisea, porque sus golpes dejaban una huella que era difícil de borrar.
Así luce en la actualidad el luchador
De hecho, su presencia demoníaca también era un factor que jugaba en contra, así lo reveló Heath Slater, quien estuvo WWE hace algunos años, y enfrentó al “Monstruo Rojo” en varias ocasiones.
PUBLICIDAD
“No puedes decirlo porque sabes que intentas ocultar esas emociones y tienes que parecer preparado. Estaba muerto de miedo, no sabía qué demonios estaba pasando”, reveló el luchador, refiriéndose a un combate que fue en 2017, durante una emisión de RAW.
Desde 2021, Kane se retiró de los encordados, por lo que vive alejado del ritmo que conllevaba ser parte de una de las compañías más importantes de lucha libre en el mundo.
Kane fue electo alcalde del condado de Knox, en 2018, una situación muy distinta a la que vivió como profesional de la lucha libre. Por tal motivo, dio un cambio físico notorio, pues se nota que el retiro está causando estragos.