Boxeo

Estos son los precios de los boletos para la pelea de Amanda Serrano en el Choliseo

La puertorriqueña enfrentará a la boxeadora Nina Meinke.

Amanda Serrano

La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano hará historia nuevamente al estelarizar un combate que se llevará a cabo en marzo del 2024 en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Serrano anunció a través de sus redes sociales que en esta cartelera enfrentará a la boxeadora Nina Meinke el sábado, 2 de marzo.

Durante la mañana de hoy, miércoles, se revelaron cuáles son los precios de los boletos para el evento:

Recomendados

  • Arena Primera Fila - $2,000.00
  • Arena Segunda Fila - $500.00
  • Arena Tercera Fila - $350.00
  • Arena / Nivel Principal - $150.00
  • Club Seats - $150.00
  • Nivel Principal - $110.00
  • Nivel Superior - $85.00
  • Nivel Superior - $75.00
  • Nivel Superior - $35.00
  • Nivel Superior - $ 20.00
Precios de los boletos para la pela de Amanda Serrano

En el evento también estarán subiendo al cuadrilátero Jake Paul y Wanna Walton.

“He tenido la suerte de cumplir la mayoría de mis sueños en el boxeo, pero mi sueño más grande siempre ha sido pelear en mi isla, frente a mi gente, en el Choliseo. Finalmente, el sábado 2 de marzo podré vivir ese sueño y estoy orgulloso de decir que MVP, Jordan y yo hemos organizado un evento masivo para que el mundo observe nuestra isla. Jake Paul, Wanna Walton, Bomba González y Krystal Rosado, por nombrar algunos. Mi oponente está clasificado como la número 1 por la FIB y la AMB y pelearemos 12 asaltos de 3 minutos”, expresó Serrano.

Nuevamente, la puertorriqueña peleará a 12 asaltos de tres minutos como en su combate anterior. Este es el mismo tiempo de duración de las peleas en la rama masculina a nivel profesional.

La cartelera también será protagonizada por otros dos atletas puertorriqueños locales. Los primeros peleadores contratados por Amanda Serrano, el campeón de peso mosca junior de la OMB, Jonathan “Bomba” González y la joven sensación Krystal Rosado, aparecerán en la cartelera principal de Serrano vs. Meinke. González, de 32 años, hizo su debut profesional en 2011 luego de una impresionante carrera amateur en la que acumuló medallas de oro tanto en el Campeonato Mundial Juvenil de 2008 como en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 en peso mosca.

Bomba González ganó su primer título en apenas su novena pelea como profesional y ha ostentado el título de peso mosca junior de la OMB desde 2021. Rosado, la joven sensación de 21 años, hizo su MVP y su debut profesional en el MVP’s Most Valuable. Prospects II se presentará en agosto de 2023, sorprendiendo a los fanáticos con un feroz KO en el segundo asalto contra Tarrethia Dixon. Rosado pasó a competir en la histórica tarjeta Serrano vs. Ramos de MVP en octubre de 2023, obteniendo su segunda victoria decisiva sobre la húngara Kata Pap.

El pasado mes de octubre Serrano sumó otra línea a su gesta en la historia del boxeo cuando ganó la primera pelea femenil pactada a 12 asaltos ante la brasileña Danila Ramos por decisión unánime.

La campeona puertorriqueña lanzó más de 1,100 golpes entre los 12 asaltos de tres minutos en el combate. Los tres jueces marcaron la pelea, celebrada en Orlando, 120-108.

De esta forma Serrano retuvo sus títulos de peso pluma de la AMB, FIB y OMB.

Los dos atletas pelearon durante la pelea estelar de la noche, demostrando su habilidad y talento en 12 emocionantes asaltos de tres minutos cada uno por el título unificado de peso pluma, equivalente a cualquier pelea por el campeonato masculino. Serrano lanzó un increíble récord personal de 1103 golpes a lo largo de la pelea.

Tags

Lo Último

Te recomendamos