Baloncesto

Tyrese Maxey sobrepasa su propio récord

El basquetbolista profesional anotó 50 puntos entre dos juegos consecutivos

Tyrese Maxey.

Tyrese Maxey anotó una marca personal de 50 puntos, Joel Embiid tuvo 37 unidades y los 76ers de Filadelfia mejoraron a 8-1 con su octava victoria consecutiva, al vencer 137-126 el domingo por la noche a los Pacers de Indiana.

Maxey estuvo 20 de 32 en tiros de campo y tuvo siete rebotes, cinco asistencias y tres bloqueos en el primero de dos juegos seguidos en Filadelfia entre ambos equipos. Su anterior marca personal fue de 44 puntos ante Toronto, el 28 de octubre de 2022.

Embiid capturó 13 rebotes en 33 minutos. Los Sixers van en camino a su mejor arranque en nueve juegos desde el 10-0 en la temporada 2000-01, cuando llegaron a las Finales de la NBA.

Filadelfia jugó sin Kelly Oubre Jr. luego de tener una costilla rota al ser atropellado por un auto en un incidente de colisión y fuga ocurrida en la noche del sábado en una calle de Center City, Filadelfia.

Tyrese Haliburton lideró a Indiana con 25 puntos y Myles Turner terminó con 22. Los Pacers habían ganado tres en fila.

Luego de ir abajo por 19 puntos en la primera mitad, Indiana tomó la ventaja por primera vez en el último cuarto por 105-104 con el tiro encestado en la pintura por Aaron Nesmith. Los 76ers se escaparon con una racha de 18-6, encabezada por un tiro depositado de Maxey ante el fallo de Patrick Beverley.

Tags

Lo Último

Te recomendamos