Baloncesto

Multan a Taylor Jenkins por criticar a árbitros

El entrenador deberá pagar una suma de 25,000 dólares

Taylor Jenkins, entrenador de los Grizzlies.

El entrenador de los Grizzlies de Memphis Taylor Jenkins fue multado hoy domingo, 12 de noviembre, por una suma de 25,000 dólares por la National Basketball Association (NBA), dos días después que criticó públicamente a los árbitros tras la derrota de su equipo ante Utah.

En el juego, Utah tomó 29 tiros de faltas en ese juego, mientras que Memphis tuvo 13. El Jazz ganó 127-121, en un juego donde el centro de Memphis Jaren Jackson Jr. fue expulsado en el tercer cuarto tras recibir dos faltas técnicas, y Jenkins también recibió una falta técnica en la misma secuencia.

“Prepárense. Fue uno de los juegos más pobres a nivel arbitral que haya visto”, dijo Jenkins luego de aquel juego. “Grábalo. Estoy bien con eso. (lenguaje explícito) atroz”, expresó el entrenador.

Memphis carga con la peor marca en la temporada de la NBA con 1-8 de cara al juego del domingo en la tarde frente a los Clippers de Los Ángeles.

Los Memphis Grizzlies contrataron a Jenkins como su nuevo entrenador en jefe el 11 de junio de 2019. El Memphis Commercial Appeal calificó la contratación como un “momento decisivo para el propietario Robert Pera”, así como para la oficina principal.

Jenkins fue nombrado Entrenador del Mes de la Conferencia Oeste tanto en enero de 2020 como en diciembre de 2021. En 2022, los Grizzlies ganaron su división por primera vez en la historia de la franquicia.

En junio del año pasado, los Grizzlies firmaron a Jenkins con una extensión de contrato de varios años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos