Deportes

Daniely Ríos anuncia su retiro del Tenis de Mesa

Ríos fue parte del equipo que ganó oro en Lima 2019

Daniely Ríos

La tenismesista, Daniely Ríos anunció que se retira del deporte para enfocarse en otras facetas de su vida.

A través de sus redes sociales, al tenismesista compartió su decisión de dejar el deporte que le brindó oportunidades de viajar el mundo representando a Puerto Rico.

“Hoy les comparto la decisión más difícil que he tomado en mi vida. Aunque mi deporte siempre estará en gran parte de mi corazón, y espero seguir esparciendo felicidad a través de el durante toda mi vida. He llegado a la decisión de que ya no estaré compitiendo y representando a mi querido país en competencias”, expresó Ríos.

Recomendados

“Quiero representar a mi Isla de manera nueva y emocionante, enfocarme en mi crecimiento profesional y laboral en una dirección diferente. Quiero explorar oportunidades en el mundo laboral que me permitan crecer y contribuir de manera significativa. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a Puerto Rico por el apoyo incondicional, a mi familia, mis amigos y mi equipo”, añadió.

“Recuerdo cuando comencé con Bladi debajo de unos bleachers en la pista de Utuado, y desde ahí comenzaron las oportunidades y las aventuras. Jamás cambiaría mis años en el Tenis de Mesa, por nada en el mundo. Las nenas se convirtieron en mis hermanas y el club en mi segundo hogar”, culminó.

La utuadeña es parte de la generación liderada por el entrenador Bladimir Díaz, padre de Adriana, Melanie y Fabiola Díaz quienes han representado a Puerto Rico por los pasados años en el Tenis de Mesa.

Ríos fue parte del equipo que ganó oro en los Panamericanos de Lima 2019 junto a las hermanas Adriana y Melanie Díaz.

Esta semana comienzan los Juegos Panamericano en Santiago, Chile donde estarán presentes figuras como Adriana Diaz, Melanie Díaz y Brian Afanador quienes buscarán medallas por Puerto Rico.

Por su parte, Melanie Díaz, dedicó unas palabras a su amiga y compañera de equipo a través de su Instagram.

“Llevo tiempo sin saber cómo hacer esto pero solo quiero decirte que ni te imaginas la falta que nos vas a hacer. Crecer junto a ti fue más hermoso de lo que cualquiera puede pensar. Comenzamos esto juntas y por alguna razón pensé que así lo terminaríamos, pero no todo es siempre como esperamos que sea. Gracias por ser la mejor teammate que alguien pueda tener. Desde los 5 añitos hemos sido inseparables, has estado aquí en los peores momentos de mi vida y en los mejores porque han sido a tu lado. Perder junto a ti era saber que al salir de la mesa iba a tener el apoyo más sincero e incondicional que alguien te podía dar”, fue parte de lo que escribió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos