Travis Kelce ha estado frente a los reflectores las últimas semanas gracias a su relación con la cantante Taylor Swift. Ahora, estará en el reflector esta semana debido a su tobillo.
El tight end All-Pro se lesionó en la primera mitad de la victoria de los Chiefs de Kansas City el domingo ante los Vikings de Minnesota.
PUBLICIDAD
Kelce regresó en la segunda mitad con un par de grandes atrapadas al final de la victoria por 27-20, pero los Chiefs tendrán una semana corta y necesitarán que esté saludable antes de enfrentar el jueves a los Broncos de Denver.
“Cuando hay cualquier tipo de lesión, tienes que salir y decir, ‘Ok, esto es lo que creemos que va a suceder con Travis, o quien quiera que sea el jugador”, indicó hoy, lunes, el coordinador ofensivo de los Chiefs, Matt Nagy. “Vemos en dónde creemos que está la situación, lo que creemos sucederá y luego implementamos el plan de contingencia”.
Los Chiefs (4-1) saben qué hacer.
Kelce no se había perdido ningún encuentro por lesión desde que era novato hasta el primer duelo de la campaña ante Detroit, cuando una hiperextensión en la rodilla que sufrió unos días antes lo dejó fuera.
La ofensiva no fue la misma y Patrick Mahomes y el resto del equipo tuvo problemas en la derrota por 21-20 —su única derrota de la temporada.
PUBLICIDAD
Si Kelce queda limitado, Noah Gray y Blake Bell tendrán más minutos como tight end. Pero los Chiefs podrían voltear a otros receptores jóvenes, como Rashee Rice, quien comenzó a brillar en la victoria ante los Vikings.
Kelce ha demostrado ser uno de los jugadores más durables de la liga y el hecho de que regresó en la segunda mitad le da esperanzas a Kansas City de que estará en el campo el jueves.
QUÉ FUNCIONA
La defensiva ha paralizado a los mejores receptores de la liga en las últimas semanas y todos han apoyado. Trent McDuffie defendió tres pases y los defensive backs tuvieron siete en total en la victoria ante Minnesota.
NECESITA AYUDA
Los equipos especiales se han convertido en un problema para Kansas City. Permitieron un punt falso a los Lions y nuevamente uno ante los Vikings, incluso cuando el entrenador de equipos especiales, Dave Toub sabía que venía.
“Tarde o temprano tenemos que empezar a detener estas cosas”, reconoció Toub el lunes, “o lo vamos a seguir enfrentando”.