NFL

Chiefs creen que Kelce podrá jugar el jueves ante Denver pese a lesión de tobillo

Se lastimó al resbalarse sobre el césped artificial en el triunfo del pasado fin de semana ante los Vikings

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Los Chiefs de Kansas City confían que el tight end Travis Kelce podrá está disponible cuando el jueves enfrenten a los Broncos de Denver, pese a lastimarse el tobillo al resbalarse sobre el césped artificial en el triunfo del pasado fin de semana ante los Vikings de Minnesota.

Kansas City no se entrenó el lunes, pero Kelce quedó anotado como "no participó” en el reporte de lesiones, dando a entender lo que pudo haber ocurrido. Estuve presente en una práctica ligera el martes y el entrenador en jefe de los Chiefs Andy Reid dijo que el astro iba a entrenarse con la expectativa de que también estará en condiciones de jugar la noche del jueves.

“Recibió algo de tratamiento en su tobillo y se está sintiendo mejor, lo cual es bueno”, dijo Reid. “Simplemente voy a mirar, ver como se mueve, ver como se siente. Siempre ha sido honesto conmigo en este tipo de situaciones, solo queda ver cómo evoluciona".

Kelce se lastimó el domingo en la recta final de la primera mitad, y por un momento parecía que la lesión era significativa. Kelce golpeó su casco frustrado en el banquillo, y se dirigió a los vestuarios para una radiografía antes del descanso.

Tras recibir tratamiento y estirar en los laterales, Kelce regresó al partido en la segunda mitad, y lo hizo con un par de grandes jugadas, incluyendo un touchdown en el tercer período, totalizando diez recepciones y 67 yardas en la victoria por 27-20.

Tags

Lo Último

Te recomendamos