Deportes

Con doblete de Morata, el Atlético supera 3-2 a Feyenoord

Morata firmó su primer gol a los 13 minutos para nivelar el marcador tras el autogol de su compañero Mario Hermoso

MADRID (AP) — Al compás de un doblete Álvaro Morata y el gol de Antoine Griezmann, el Atlético de Madrid remontó dos veces para derrotar el miércoles al visitante Feyenoord en la Liga de Campeones.

Morata firmó su primer gol a los 13 minutos para nivelar el marcador tras el autogol de su compañero Mario Hermoso.

David Hancko puso el 2-1 para el campeón de los Países Bajos a los 34 minutos, pero Griezmann empató al filo del descanso en el estadio Metropolitano.

Morata anotó el gol decisivo apenas dos minutos después de la reanudación. El delantero estiró la pierna para empujar al fondo de la red el pase en elevación del lateral derecho argentino Nahuel Molina.

“Esto es la Champions, hay que sufrir para ganar”, dijo Morata.

Morata lleva siete goles en ocho partidos para el Atlético en todas las competiciones esta temporada. También marcó tres tantos para la selección de España en las eliminatorias del Campeonato Europeo el mes pasado.

"Muy contento también por ganar, por los goles y por el ambiente que se vive en el Metropolitano. Va a ser muy difícil que alguien saque algo positivo aquí”, dijo Morata.

El equipo de Diego Simeone busca acceder a la ronda de eliminación directa tras quedar último en su grupo la pasada temporada. La victoria ante Feyenoord quebró una racha de seis partidos sin ganar en el torneo. Venían de empatar 1-1 ante la Lazio tras encajar un gol, obra del arquero rival Ivan Provedel en la agonía del encuentro en Roma.

Más tarde, el campeón escocés Celtic recibía a la Lazio en el otro partido del Grupo E.

Tags

Lo Último

Te recomendamos