Béisbol

Rays superan a los Guardianes con sencillo de Randy Arozarena

El marcador terminó 6-5

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El mexicano Randy Arozarena pegó una línea de sencillo entre el jardín derecho y el central para completar un noveno inning de tres anotaciones frente al cerrador dominicano Emmanuel Clase, y los Rays de Tampa Bay remontaron para superar el sábado 6-5 a los Guardianes de Cleveland.

Clase (1-7) permitió un doble del cubano Yandy Díaz con un out. Díaz avanzó a la antesala gracias a un lanzamiento descontrolado y anotó para empatar 5-5 con un sencillo de Brandon Lowe dentro del cuadro, antes de que Arozarena pusiera fin al encuentro.

Fue el noveno salvamento estropeado para Clase en 40 oportunidades.

Cleveland desperdició una apertura impresionante del novato Gavin Williams, quien repartió 10 ponches en cinco innings.

Williams recibió una carrera y cinco hits, sin dar un solo boleto, en su décima apertura de por vida. Su efectividad mejoró de 2,90 a 2,80.

Los Guardianes jugaron sin el antesalista dominicano José Ramírez, cuya suspensión por la pelea contra Tim Anderson de los Medias Blancas fue reducida en la jornada, de tres a dos juegos.

El triunfo fue para Josh Fleming (2-0), pese a permitir sencillos productores de Kole Calhoun y Cam Gallagher en el octavo capítulo.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 5-2 con una anotada, Gabriel Arias de 4-2. Los dominicanos Ramón Laureano de 5-2 con dos anotadas, Óscar González de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-3 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Wander Franco de 5-1, José Siri de 4-1. Los mexicanos Arozarena de 4-1 con una anotada y una producida, Isaac Paredes de 4-0. El venezolano René Pinto de 2-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1 con una empujada. El panameño Christian Bethancourt de 1-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos