Deportes

Dorado sigue caliente y acaba con invicto de Gregorio Reyes

Los Arenosos reciben hoy a los Halcones de Gurabo

Los Guardianes están en buena posición

Los Guardianes de Dorado están en un escenario favorable en busca de la clasificación a la semifinal nacional de la Liga de Béisbol Superior Doble A al vencer este sábado 4-2 a los Arenosos de Camuy en el Estadio Tomás Palmares.

Es la cuarta victoria en línea para Dorado, que cuenta con la mejor racha activa de la postemporada. Es además el primer revés del año para el estelar lanzador de los Arenosos, Gregorio Reyes, quien colocó su marca en 11-1.

Un jonrón de Luis Villanueva con dos a bordo en el segundo episodio ante los envíos de Reyes le dio la ventaja definitiva a los Guardianes. En la cuarta entrada, un doblete de Noel Cuevas trajo las dos carreras de Camuy y en el séptimo acto, un sencillo de Elvin Álamo impulsó la cuarta anotación de Dorado.

El zurdo Mad Salgado lanzó 6.2 entradas para ganar el encuentro por los Guardianes. Dio paso a siete hits con dos carreras y ponchó a cuatro, sin bases por bolas. El resto del camino lo cubrió el derecho Roberto Familia, con apenas un imparable sin anotaciones.

Reyes permitió las primeras tres carreras de Dorado en seis episodios con cinco hits. El resultado puso en aprietos a Camuy, obligado a ganar este domingo para seguir con posibilidades de clasificación.

Los Arenosos reciben el domingo a los Halcones de Gurabo desde las 6:00 p.m. en el Estadio Juan ‘Cheo’ López de Camuy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos