Deportes

Puerto Rico cae en fogueo ante Estados Unidos

Es el segundo partido amistoso de la selección previo al mundial

Foto: Redes Sociales
USA Basketball Foto: Redes Sociales

PUBLICIDAD

En el segundo partido de fogueo de la selección nacional de Puerto Rico, los boricuas cayeron ante el equipo de los Estados Unidos en el juego que se llevó a cabo en Las Vegas, Nevada. El marcador final fue de 117-74 a favor de Estados Unidos.

Durante el primer parcial, los boricuas dieron la pelea y estaban a solo seis puntos por debajo del equipo de Estados Unidos 27-21. Del mismo modo, en el segundo parcial Puerto Rico estuvo a solo 7 con marcador de 50-43 previo al descanso del medio tiempo.

Sin embargo, fue en el tercer parcial donde Estados Unidos amplió su ventaja 84-61 para así comenzar su ruta hacia la victoria.

Por Puerto Rico, el mejor anotador fue el armador Tremont Waters con 17 puntos, mientras que George Conditt anotó 12 puntos y atrapó 6 rebotes.

El próximo partido de fogueo de Puerto Rico será el 13 de agosto ante Italia. Posteriormente se medirán a Serbia y en Taiwán enfrentarán a Lituania y Letonia.

Recomendados

La semana pasada Puerto Rico derrotó a República Dominicana en el partido que se llevó a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

La Copa Mundial de FIBA comenzará el 25 de agosto y se extenderá hasta el 10 de septiembre en Japón, Filipinas e Indonesia. Puerto Rico se encuentra en el Grupo B del torneo que tendrá su sede en Manila.

Además de los boricuas, este grupo lo conforman las selecciones de Sudán del Sur, Serbia y China.

El primer compromiso de Puerto Rico en el mundial será el 26 de agosto cuando enfrenten al quinteto de Sudán del Sur y posteriormente se medirán el 28 de agosto a Serbia.

Tags

Lo Último