Fútbol

Casa Blanca transforma sus jardines en canchas de fútbol previo al Juego de Estrellas de la MLS

Cientos de niños y jóvenes participaron de clínica educativas, al tiempo que compartieron con destacadas figuras del deporte

Cancha de futbol en Casa Blanca
Cancha de futbol en Casa Blanca

PUBLICIDAD

En una iniciativa encabezada por la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, los jardines de la Casa Blanca se transformaron en canchas de fútbol para niños de Washington D.C, evento que forma parte de las actividades previas al MLS All-Star Game que se llevará a cabo hoy.

La Casa Blanca, dejando a un lado la política, se convirtió en un espacio seguro y recreativo donde los jóvenes deportistas pudieron aprender y disfrutar del deporte rey.

Biden dio la bienvenida a los entusiastas niños y a sus familias, en un acto simbólico que resalta el poder del deporte para unir comunidades, durante la clínica, los futbolistas que participarán en el Juego de Estrellas de la Major League Soccer (MLS, por sus siglas en inglés) mostraron con orgullo las equipaciones del programa recreativo “MLS Go”, lanzado con el objetivo de fomentar la participación de los niños en el deporte.

La clínica contó con la presencia de destacadas figuras del futbol estadounidense, como Walker Zimmerman, Kei Kamara, Luciano Acosta y Jordan Morris, quienes compartieron su talento y experiencia con los pequeños participantes.

Además, para sorpresa de todos, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo una aparición especial para saludar a los jóvenes y escuchar las palabras de Don Garber, comisionado de la MLS.

Tags

Lo Último