Adidas trae su 9° balón oficial para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023, la cual contiene varias características interesantes, desde tecnología avanzada a nuevos paneles que facilitan la aerodinámica.
Combinado con los datos de posición de los jugadores y aplicando Inteligencia Artificial, OCEAUNZ ofrece al VAR información instantánea para ayudar a optimizar la toma de decisiones.
PUBLICIDAD
CTR Core
Un núcleo innovador en el interior del balón, diseñado para mejorar la precisión y la regularidad, que favorece un juego rápido y preciso con la máxima forma y retención de aire.
Speedshell
La piel de poliuretano del balón presenta micro y macro texturas y una nueva forma de panel de 20 piezas que mejora la aerodinámica.
Tecnología de balón conectado
Un sistema de suspensión en el centro del balón aloja y estabiliza un sensor de movimiento de unidad de medición inercial (IMU) de 500 Hz, que permite conocer cada elemento del movimiento del balón.
Las artistas, Chern’ee Sutton y Fiona Collis, crearon un diseño inspirado en los paisajes únicos de los países anfitriones, Australia y Aotearoa Nueva Zelanda, y cuenta con un precio aproximado de $239 dólares.
“Esta edición del torneo será extremadamente especial y las ricas culturas de Australia y Aotearoa Nueva Zelanda, evocadas en la OCEAUNZ, sin duda llevarán la experiencia de los aficionados y equipos visitantes #BeyondGreatness”, expresó la Secretaria General de FIFA, Fatma Samoura.