Corbin Burnes llevó el juego perfecto hasta la sexta entrada, Christian Yelich bateó un décimo jonrón y los Cerveceros de Milwaukee se sobrepusieron a un rally de los Piratas de Pittsburgh para ganar por 11-8 el sábado.
Burnes (6-5) retiró a los primeros 15 bateadores que enfrentó antes de regalare un boleto a Jared Triolo para iniciar la sexta. Una base por bola y un imparable llenaron las bases con dos outs y Jack Suwinski puso fin al intento del sin hit de Burnes con un sencillo de dos carreras al jardín derecho.
PUBLICIDAD
Fue el único traspié de Burnes, que ponchó a siete, con dos bases por bola en siete entradas para llevarse su segundo triunfo desde el 12 de mayo. Joel Payamps trabajó una novena perfecta para su segundo salvamento después de que el bullpen de Milwaukee casi deja ir una ventaja de nueve carreras.
Yelich bateó un jonrón de tres carreras en la segunda frente al cubano Johan Oviedo (3-9) para abrir el marcador. Jesse Winker agregó un doble en la sexta y los Cerveceros se recuperaron de la derrota del viernes para poner fin a la racha de cuatro victorias de Pittsburgh.
Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 5-2, Raimel Tapia de 3-2 con tres anotadas y una empujada.
Por los Piratas, el dominicano Carlos Santana de 3-0. El venezolano Tucupita Marcano de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.