Deportes

Jasmine Camacho-Quinn enfila hacia San Salvador tras ganar en Suiza

La campeona olímpica ha ganado sus siete carreras de 100 metros con vallas este año

Archivo - La puertorriqueña Jasmine Camacho-Quinn gana su eliminatoria en los 100 metros con vallas del Mundial de atletismo, el sábado 23 de julio de 2022, en Eugene, Oregon (AP Foto/Ashley Landis) AP (Ashley Landis/AP)

PUBLICIDAD

La medallista de oro Jasmine Camacho-Quinn mantuvo su invicto en los 100 metros con vallas esta temporada luego de imponerse la parada de Lausanne, Suiza, en la Liga Diamante.

La atleta registró 12.40 segundos mientras que la nigeriana Tobi Amusan llegó segunda con 12.47, y tercera quedó la estadounidense Tia Jones con registro de 12.51 segundos.

PUBLICIDAD

La puertorriqueña se ha ganado las siete carreras de 100 metros con vallas este año.

Camacho-Quinn ahora se dirigirá ahora a San Salvador para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde es la favorita para su evento.

Su primera carrera se efectuará el martes, 4 de julio y la final está señalada para el miércoles.

Otra medalla para Yarimar Mercado

De otro lado, la yaucana Yarimar Mercado consiguió medalla de plata en rifle de aire 10 metros, en la continuación de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

“Yo quería la de oro. Trabajamos hasta el último tiro. Al final, en el último tiro cogí plata. Estuvimos bien pegadita”, dijo Mercado al salir de la cancha de tiro.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último