Justin Steele asestó una blanqueada de tres imparables en siete episodios, ganando por tercera apertura consecutiva, para que los Cachorros de Chicago cortaran una racha de 4 derrotas con una victoria de 10-1 sobre los Guardianes de Cleveland.
El dominicano Christopher Morel estremeció un cuadrangular de dos carreras y terminó con tres impulsadas, mientras que Nick Madrigal también tuvo un vuelacercas en el ataque de 13 imparables por parte de los Cachorros.
PUBLICIDAD
Nico Hoerner tuvo tres hits y dos remolcadas además de llegar a base en 4 ocasiones extendiendo a nueve su racha de partidos con imparables. Jared Young produjo dos carreras con su segundo triple en tres juegos, además anotó dos carreras.
Terry Francona volvió a dirigir a los Guardianes luego de superar un susto por complicaciones de salud que lo llevaron a ser hospitalizado en Kansas City ausentándose tres juegos.
Steele (9-2) ponchó a seis bateadores y dio un boleto en seis entradas y un tercio mejorando su efectividad a 2.43. Cal Quantrill (2-5) duró solo 3 entradas y un tercio permitiendo seis carreras en ocho imparables.
Por los Cachorros el dominicano Christopher Morel bateó de 4-1 con tres carreras remolcadas y una anotada, el brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.
Por los Guardianes el dominicano Amed Rosario bateó de 4-2.