Boxeo

Organización Mundial de Boxeo entregará título mundial a Oscar Collazo en ceremonia en el Distrito T-Mobile

El boxeador se convirtió en el puertorriqueño en ganar un título mundial con menos peleas profesionales, en su caso, con siete

Oscar Collazo

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), presidida por el licenciado Francisco Valcárcel, realizará una ceremonia especial, este próximo lunes, 5 de junio en el Distrito T-Mobile en la Ciudad Capital, donde se le hará entrega al recién campeón mundial Mini Mosca (105 lbs) de la OMB, Óscar ‘El Pupilo’ Collazo, su faja mundial del organismo, esto tras vencer por nocaut técnico a Melvin Jerusalem, de Las Filipinas.

‘El Pupilo’ venció a Jerusalem en el séptimo asalto en un duelo celebraro el pasado sábado, 27 de mayo en la ciudad de Indio en el estado de California.

Por la contundente victoria de Collazo, quien es promovido por las empresas Miguel Cotto Promotions, H2 Entertainment y Golden Boy Promotions, este se convierte en el boxeador puertorriqueño en ganar un título mundial con menos peleas profesionales, en su caso, con siete.

Recomendados

La marca anterior la tenía el ponceño Alex ‘El Nene’ Sánchez, quien logró completar la gesta con 12 combates.

El evento de la OMB se realizará el lunes, 5 de junio, a las 11:30 am en el Popular Plaza en DISTRITO T-Mobile y estará abierta al público que desee acompañar.

Oscar Collazo
Tags

Lo Último

Te recomendamos