Deportes

Tovar pega sencillo y levanta a Rockies después de desperdiciar 4 carreras ante Marlins

DENVER (AP) — El venezolano Ezequiel Tovar pegó un sencillo entre cinco jugadores en el cuadro interior durante un tormentoso noveno episodio, y levantó el viernes a los Rockies de Colorado hacia una victoria 7-6 sobre los Marlins de Miami.

Los Rockies habían dilapidado una ventaja de cuatro carreras en la parte alta de la novena entrada.

Colorado tomó una delantera de 6-2, al anotar 4 carreras en el octavo inning, pero el cubano Jorge Soler y el emergente Garrett Cooper conectaron cuadrangulares de dos carreras ante las curvas lanzadas por Pierce Johnson en el noveno.

Recomendados

Cerrando la novena entrada, el dominicano Huascar Brazobán (0-1) otorgó boletos a Kris Bryant y al venezolano Elías Díaz, ambos en cuatro lanzamientos. Luego dominó con un elevado a Randal Grichuk, y terminó dando la base por bolas a Ryan McMahon.

En medio de un aguacero con truenos y relámpagos, los Marlins acercaron a su jardinero derecho Garrett Hampson hacia el cuadro interior, y Tovar conectó un machucón hacia el tercera base dominicano Jean Segura, quien se deslizó.

La pelota terminó rebasándolo para irse al jardín izquierdo.

Brent Suter (3-0) obtuvo el último out de los Rockies quienes ganaron tres de cuatro juegos en esta serie.

Por los Rockies el venezolano Ezequiel Tovar bateó de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada, Elías Díaz de 4-1, con un cuadrangular y una anotada.

Por los Marlins el cubano Jorge Soler bateó de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas, Yuli Gurriel de 4-2 con una impulsada y una anotada; el dominicano Bryan De La Cruz de 4-0, y Jean Segura de 5-0.

Tags

Lo Último

Te recomendamos