TORONTO (AP) — Sobre brazos con potencia. Tres convocados de Buffalo vinieron a Toronto y mostraron que tienen lo necesario para batear y hacer lanzamientos a gran distancia.
Los quarterbacks de los Bills de Buffalo, Josh Allen, Kyle Allen y Matt Barkley, participaron en una práctica de bateo antes del partido entre los Azulejos y los Yanquis de Nueva York.
PUBLICIDAD
Allen envió la pelota cuatro veces por arriba del muro en el Rogers Centre y en dos de ellas hasta la segunda plataforma, pero terminó en segundo lugar en el derby de jonrones de la sesión de práctica frente a Barkley, quien lo consiguió en cinco ocasiones.
Después de que los quarterbacks terminaran su sesión en la jaula de bateo, los Azulejos dijeron en broma en un tuit que habían reactivado a Allen, del equipo de Buffalo. La ciudad del oeste de Nueva York es sede del equipo Bisontes, de la Triple A y pertenece a Toronto.
Allen, dos veces seleccionado al Pro Bowl, tiene la marca de Buffalo en yardas logradas en pase y en anotaciones en una sola temporada.