NUEVA YORK (AP) — Los Mets cayeron por debajo de .500 por primera vez desde principios de abril cuando el primer jonrón de Brenton Doyle en Grandes Ligas coronó una quinta entrada de siete carreras en la victoria de los Rockies de Colorado por 13-6 sobre Nueva York el domingo.
Los Mets tienen marca de 3-11 luego de un inicio de temporada de 14-7. Nueva York no pasó un solo día por debajo de .500 la campaña pasada en su camino a sus 101 triunfos, la segunda mayor cantidad en la historia de la franquicia, y su única vez con un récord negativo este año había sido 3-4.
PUBLICIDAD
Las seis carreras representan la misma cantidad que los Mets anotó en sus cuatro partidos anteriores combinados, pero las 13 permitidas fueron el máximo de la temporada en su contra.
Nueva York llegó al encuentro con seis carreras en la primera entrada esta campaña y anotó tres veces en el primer inning contra Ryan Feltnerr. Los Mets perdieron una oportunidad de despegarse aún más en la entrada cuando Daniel Vogelbach corrió a segunda y fue puesto fuera para el out final por el campocorto Ezequiel Tovar justo antes que Brett Baty cruzara el plato.
Jurickson Profar y Kris Bryant conectaron hits productores en el tercero y el jonrón de dos carreras de Bryant desató la gran quinta entrada contra Jimmy Yacabonis (1-2), que permitió cinco carreras y registró un out.
Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 5-2 con una anotada y dos impulsadas.
Por los Mets, los venezolanos Luis Guillorme de 4-2 con una impulsada, y Francisco Álvarez de 3-1 con una anotada. El boricua Francisco Lindor de 3-0, una anotada.