Los Gigantes de Carolina consiguieron su segundo triunfo en línea al dominar ampliamente a los Grises de Humacao con pizarra 89-79 en partido celebrado en la noche del martes, en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.
Con el triunfo los carolinenses mejoran a 8-6 y siguen en el segundo puesto de la sección B del Baloncesto Superior Nacional. Mientras, los humacaeños no salen del sótano de la misma sección con foja de 5-11.
PUBLICIDAD
Carolina que dominó de principio a fin el encuentro, trabajó un avance 9-2 en los últimos cinco minutos de acción para colocar el partido en caja de seguridad.
Con la pizarra 70-69 a favor de los locales, Earl Clark y Tremont Water comenzaron el avance con dos canastos a media distancia.
Acto seguido, Alexander Franklin encestó una güirita, recibiendo la falta personal de Jared Ruiz que lo llevó a la línea de tiro libre para completar la jugada de tres puntos.
Franklin cerró el avance con otro canasto que alejó definitivamente a los orientales 79-71.
El alero terminó la noche con 14 puntos y cuatro asistencias. Earl Clark lució en grande con 29 puntos y ocho asistencias. Waters hizo lo propio con 16 tantos y siete asistencias.
PUBLICIDAD
Lionel Figuera lideró la ofensiva de los Grises con 21 puntos, mientras, Thomas Robinson hizo lo propio con 14 tantos y 13 rebotes en causa perdida.
El jueves, los Gigantes viajan a Quebradillas para visitar a los Piratas en el Coliseo Raymond Dalmau, desde las 8:00pm.