Deportes

Siete juegos reasignados para esta semana en la Doble A

El primero será este martes a las 8:00 p.m. en el Estadio Néstor Morales de Humacao

Los Grises se medirán con los Leones

Como parte de la continuación de la temporada 2023 del Béisbol Superior Doble A, la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR) reasignó siete juegos para esta semana.

El primero será este martes a las 8:00 p.m. en el Estadio Néstor Morales de Humacao, donde los Grises recibirán la visita de los Leones de Patillas.

Son los dos equipos más calientes de la sección Sureste, con tres victorias en línea. Los Leones ocupan el primer puesto del grupo con 9-4, mientras los Grises comparten el segundo lugar con los Jueyeros de Maunabo con 8-5.

Recomendados

Por su parte, este miércoles San Sebastián jugará en Aguada, Carolina en Dorado, Cataño en Guaynabo, Ponce en Coamo, San Lorenzo vs. Yabucoa (en Humacao) y Juana Díaz vs. Santa Isabel (estadio por determinar). Todos los encuentros serán a partir de las 7:45 p.m.

Adjudican victoria para Manatí

La FBPR emitió una resolución para dar por concluido el juego Hatillo en Manatí, detenido por un incidente el pasado 15 de abril. El mismo favorecía 15-9 a los Atenienses en la parte baja de la octava entrada.

La decisión tiene como base la regla del ‘curfew’, que establece que después de las 12:00 de la medianoche no se dará inicio un nuevo inning.

Tabla de posiciones de la Sección Norte:

Manatí - 10-4

Camuy - 10-4

Hatillo - 7-7

Utuado 7-8

Barceloneta 6-8

Florida - 3-12

Tags

Lo Último

Te recomendamos