Deportes

Juan “Igor” González cuenta cómo convenció a pelotero para que se entregara a la Policía

Fue dirigente del joven en los Toritos de Cayey.

El dirigente Juan Igor González

El expelotero y dirigente de los Toritos de Cayey del Béisbol Doble A, Juan “Igor” González, narró este miércoles cómo convenció al pelotero Lucas Torres Vázquez, de 19 años, a que se entregara a la Policía.

Torres Vázquez, quien es parte del equipo de los Toritos de Cayey, fue arrestado esta mañana por las autoridades por presuntamente estar vinculado a dos asesinatos en la zona de Cayey.

Según explicó “Igor” González a NotiCentro (WAPA), la madre del joven lo llamó para que interviniera en la situación, ya que no podía dar con el paradero de su hijo.

“Le dije ‘Lucas, la Policía te está buscando, debes responder... entrégate’, y (él) fue y se entregó. Gracias a Dios no se fue a huir. Como todo un hombre, fue y se entregó”, manifestó “Igor” González.

Los otros arrestados durante el operativo fueron identificados por la Uniformada como Luis Yadiel León Rodríguez, conocido como “Ika”, de 20 años; John R. Méndez Torres, de 28 años; y Joseph Vicente Vázquez, de 26 años.

También las autoridades emitieron una orden de arresto contra un hombre, identificado como Carlos Alexis Arroyo Santel, de 23 años y conocido como “Rata”. Este aún no ha sido arrestado.

Los arrestados son sospechosos de ser parte de una organización criminal, la cual opera en el residencial Jardines de Montellanos, en Cayey.

Suspenden a pelotero de los Toritos de Cayey arrestado en operativo de la policía

La Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBPR), confirmó la suspensión de Torres Vázquez, quien fue arrestado esta mañana en un operativo del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Torres Vázquez es parte del equipo de los Toritos de Cayey, actuales campeones del Béisbol Doble A.

“El reglamento de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, detalla en su Artículo 17.01 el proceder y la conducta de nuestros participantes, por lo que se le informó a la franquicia que el jugador queda suspendido. Reiteramos nuestra misión de fomentar y desarrollar el béisbol en Puerto Rico como una forma de contribuir al desarrollo de mejores ciudadanos y a la sana recreación. No emitiremos comentarios adicionales hasta tanto concluya el proceso judicial”, lee el comunicado enviado por la federación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos