Deportes

Bucks amarran la cima de la NBA al vencer 105-92 a Bulls

MILWAUKEE (AP) — Los Bucks de Milwaukee aseguraron el derecho de ser el mejor equipo en los playoffs de la NBA al derrotar 105-92 a los Bulls de Chicago, con 27 puntos y 13 rebotes de Bobby Portis, quien inició en lugar del lesionado Giannis Antetokounmpo el miércoles por la noche.

Antetokounmpo fue descartado previo al partido debido a un dolor en la rodilla derecha. Consiguió 28 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias en contra de Washington el martes por la noche.

Brook Lopez terminó con 26 unidades, el base Jrue Holiday añadió 20 puntos, 15 asistencias y ocho rebotes y Jevon Carter consiguió 16 tantos en un rol titular. Khris Middleton inició por los Bucks, pero sólo participó ocho minutos antes de salir con una molestia de rodilla. Se fue 0 de 3 desde el campo.

Milwaukee mejoró su marca a 58-22, peleando para remontar un déficit de 10 puntos en el tercer periodo. Los Bucks tienen ventaja de tres juegos sobre los Celtics de Boston cuando quedan dor partidos por disputar.

Jae Crowder y Wes Matthews se combinaron para frenar al alero de los Bulls, DeMar DeRozan a lo largo del partido, limitándolo a ocho puntos en 3 de 12 tiros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos