Contenido de El Calce
Bad Bunny regresó nuevamente a la WWE y ya parece ser oficial que no solo estará de host en Backlash cuando se lleve a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
PUBLICIDAD
En la noche del lunes, Bad Bunny, recibió tremenda catimba del también boricua Damian Priest que terminó partiendo la mesa de transmisión con el cuerpo del conejito.
Todo esto comenzó luego de que Bad Bunny le diera un puñito a Dominik, el hijo de Rey Mysterio que se acercó a él en el público.
Bad Bunny estaba sentado en ringside viendo la lucha de su gran amigo, Rey Mysterio. Sin embargo, lo inesperado ocurrió durante la lucha. Dominik Mysterio, la oveja negra de su familia, se acercó a Benito y ya la cosa estaba tensa.
Cómo Dominik se puso payaso, Benito tuvo que meterle las manos. Lo que no esperábamos es que lo que pasaría a continuación. Damian Priest, también puertorriqueño, gran amigo de Bad Bunny, lo atacó por defender a Dominik, pues están en el mismo grupo. La paliza fue horrible, pero la cereza encima del pastel, fue que Priest le aplicó un chokeslam sobre la mesa de comentarios.
¡Benito lo destruyeron horrible! ¡Hasta a mi me dolió! Traicionado por su mismo compañero de equipo con el que debutó en la WWE. Rey Mysterio fue quien sacó cara por su amigo Bad Bunny. ¿Será que Benito se desquitara con Priest y Dominik?
PUBLICIDAD
WWE logra el evento WrestleMania más exitoso en la historia de la lucha libre
La WWE anunció hoy que WrestleMania 39 se convirtió en el evento más exitoso y taquillero en la historia de la compañía. El evento de dos noches con entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Ángeles estableció nuevos récords de audiencia, entrada, patrocinio, mercadería y redes sociales.
La Noche 2 de WrestleMania 39 superó el récord de audiencia global existente en un 33 por ciento. Esto solo un día después de que la Noche 1 de WrestleMania 39 superó el récord de audiencia global existente en un 28 por ciento.
WrestleMania 39 generó únicamente en venta de boletos sobre $21.6 millones de dólares. Ellos acaban de romper el récord anterior en un 27 por ciento. Encima tuvieron un total de 161,892 asistentes en el SoFi Stadium durante las dos noches.
Además, WrestleMania 39 rompió récords de patrocinio y mercadería de todos los tiempos. Los ingresos por patrocinio eclipsaron los 20 millones de dólares, más del doble del récord anterior. Las ventas de mercancías aumentaron un 20 por ciento en comparación con el récord establecido en 2022.
WrestleMania 39 se convirtió en el WrestleMania más social de todos los tiempos, con más de 500 millones de visitas y 11 millones de horas de video consumido.