Deportes

Mellizos atacan temprano y aplastan 11-1 a Marlins

Carlos Correa, de los Mellizos de Minnesota, conecta un doble productor de dos carreras durante la cuarta entrada del juego de béisbol en contra de los Marlins de Miami, el lunes 3 de abril de 2023, en Miami. (AP Foto/Lynne Sladky) AP (Lynne Sladky/AP)

PUBLICIDAD

MIAMI (AP) — Max Kepler abrió el partido con un cuadrangular, Joey Gallo añadió uno más de tres carreras y los Mellizos de Minnesota apalearon 11-1 a los Marlins de Miami el lunes por la noche, para mantenerse invictos en la temporada.

Trevor Larnach también se voló la barda y Tyler Mahle lanzó cinco sólidas entradas por los Mellizos, que barrieron su serie inicial en Kansas City y están 4-0 por novena vez en la historia de la franquicia. La última vez fue en 2017.

Mahle (1-0) ponchó a siete, dio una base y limitó a los Marlins a una carrera y cinco imparables. Los relevistas de Minnesota, el dominicano Jorge Alcalá y Cole Sands, permitieron siete hits combinados sin permitir carrera.

El abridor de Miami Johnny Cueto salió con tensión en el bíceps derecho en la segunda entrada después de aceptar dos jonrones en su debut con los Marlins.

Kepler inició el juego con un cuadrangular al jardín derecho y central, pero salió en la cuarta con molestias en la rodilla. Gallo castigó a Cueto (0-1) en la segunda en su primer lanzamiento con una línea de empujó al boricua José Miranda, quien recibió base para abrir la entrada, y a Nick Gordon, quien pegó sencillo.

Recomendados

Por los Mellizos, los puertorriqueños Christian Vázquez Carlos Correa de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas, José Miranda de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Marlines, el dominicano Bryan de la Cruz de 4-3 con una carrera anotada; el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una impulsada, Avisail García de 4-2; los cubanos Yuli Gurriel de 1-1 y Jorge Soler de 4-1.

Tags

Lo Último