Baloncesto

Gigantes de Carolina caen ante los Indios de Mayagüez en la acción sabatina del BSN

Este es el tercer revés consecutivo de los Gigantes

Los Gigantes de Carolina sufrieron su tercer revés consecutivo este sábado al caer 85-73 ante los Indios de Mayagüez en el Palacio de Recreación y Deportes, como parte de la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Con el revés, Carolina coloca su marca en 2-3, mientras, los mayagüezanos mejoran a 4-1 con su tercer triunfo en línea.

El partido que se mantuvo cerrado por los primeros 35 minutos de acción, se definió en los últimos cinco minutos del cuarto parcial con un avance 14-4 de los locales.

Recomendados

Con la pizarra 66-65 a favor de los carolinenses, Tyerke Evans comenzó el ataque con un canasto brincado para virar el marcador a favor de los Indios.

Acto seguido, Evans encestó un bombazo de tres puntos que alejó a los occidentales 70-66.

Alejandro Carmona y Earl Clark ripostaron con cuatro puntos, pero Mayagüez continuó con su patrón ofensivo con tres bombazos consecutivos de la línea de tres puntos, suficiente para que los Indios no volvieran a mirar atrás en el marcador 79-70.

Evans fue la bujía ofensiva de los mayagüezanos con 26 tantos, seguido de Jorge Pacheco con 20 puntos.

Clark aportó 27 puntos, siete rebotes y ocho asistencias en causa perdida por los Gigantes.

Carolina regresa a su cancha, el Coliseo Guillermo Angulo este martes, para enfrentarse a los Cariduros de Fajardo desde las 8:00 de la noche.

La franquicia de los Gigantes informó que Filiberto Rivera estará fuera por cuatro semana por una lesión en músculo.

Por su parte, Evander Ortiz no verá acción hasta la próxima semana mientras se recupera de una lesión en pulgar de la mano derecha. Entretanto, Guillermo Díaz permanecerá fue de juego por dos semanas debido a una dolencia en el peroneo derecho.

Tags

Lo Último

Te recomendamos