Deportes

Warriors pierden como visitantes por 10ma vez seguida

ATLANTA (AP) — Un robo de Trae Young y una bandeja con 45 segundos por jugar protegieron una ligera ventaja de Atlanta y los Hawks aprovecharon la continua pobre defensiva en el perímetro de Golden State en gira para superar 127-119 a los Warriors el viernes por la noche.

Stephen Curry anotó 31 puntos en la 10ma derrota consecutiva como visitantes para Golden State.

Los Hawks aventajaban 123-119 antes del robo de Young a Curry y de que una bandeja extendiera la delantera a seis puntos. Young acabó con 25 puntos y 12 asistencias.

Recomendados

John Collins logró 22 unidades y Onyeka Okongwu añadió 19, su cifra más alta de la temporada, para que Atlanta se sacudiera dos derrotas seguidas y así mantenerse en la octava posición en la Conferencia Este, en las posiciones de playoff. Bogdan Bogdanovic, quien firmó una extensión de cuatro años y 68 millones el jueves, aportó 14 puntos y atinó cuatro triples.

Los Warriors no contaron con el alero Draymond Green, quien cumplió con un juego de suspensión automático sin derecho de paga después de acumular 16 faltas técnicas en la temporada en la derrota del miércoles por la noche 134-126 con los Clippers de Los Ángeles.

Tags

Lo Último

Te recomendamos