Béisbol

“Es algo increíble”: Randy Arozarena tras el pase de México a semifinales del Clásico Mundial

El jugador de origen cubano realizó una jugada clave para que México se instalara en semifinales del Clásico Mundial de Bésibol

Randy Arozarena realizó una jugada clave sobre el final del juego.

La Selección mexicana consiguió su pase a semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol por primera vez en la historia después de una sufrida victoria de 5 carreras a 4 contra Puerto Rico.

Te interesa: México logra histórico pase a semifinales en el Clásico Mundial de Béisbol

Tras este histórico triunfo, Randy Arozarena, uno de los jugadores claves para que México siga con vida en el torneo, no ocultó su emoción y en conferencia de prensa, expresó su sentir por el momento que vive la novena azteca, así como el cariño que le ha mostrado la afición mexicana.

“Me siento muy feliz, disfrutando de todos mis compañeros. Juego al cien por ciento. Son momentos increíbles de mi carrera, me hacen sentir una persona especial. Es algo increíble, me han puesto en fotos de billetes y en estatuas. Es algo que no pude imaginar”, declaró el jugador.

Recomendados

Además, el integrante del equipo tricolor recordó el momento en que llegó a México y solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador la nacionalidad mexicana.

No te pierdas: VIDEO: AMLO celebra eufóricamente el pase de México a semifinales del Clásico Mundial

“Salí de Cuba en 2015, fue el país al que llegué y tengo una hija mexicana. Se lo pedí a toda la afición y al presidente que me hicieran mexicano”, sentenció.

Tags

Lo Último

Te recomendamos