Deportes

Doble A: Patrulleros de San Sebastián se consolidan en el Noroeste

Vencieron el domingo a los Navegantes de Aguada.

Doble A

Los Patrulleros de San Sebastián consolidaron su liderato en la sección Noroeste este domingo, al vencer con resultado 9-6 a los Navegantes de Aguada en la continuación del Béisbol Superior Doble A.

San Sebastián juega para 5-1 en el tope del grupo, con dos juegos de ventaja de sus rivales más cercanos Libertadores de Hormigueros y Fundadores de Añasco.

Un ramillete de tres anotaciones en el tope del quinto episodio le dio la ventaja segura a los Patrulleros.

La carrera que los colocó al frente la impulsó Jorge Ortiz mediante doblete. Gabriel Cotto bateó de 5-3 con tres carreras anotadas y Eric Ortiz sacudió un cuadrangular.Los Navegantes juegan para 2-4 y comparten el cuarto puesto de la sección con los Tiburones de Aguadilla.

En la Metro, los Lancheros de Cataño (4-2) regresaron a la ruta ganadora al dominar 8-2 al Melao Melao de Vega Baja (0-6).

Los lanzadores José Vélez, Luis Gutierrez y Héctor Negrón se combinaron por los Lancheros para no permitir carreras limpias.

Sigue productivo Salinas

Los subcampeones Peces Voladores de Salinas (3-3) continuaron su buena producción ofensiva al doblegar 7-1 a los Brujos de Guayama (2-3) con tres carreras empujadas de Ángel ‘Gallo’ Rosa.

El lanzador Yadiel Rolón cubrió los primeros seis episodios para llevarse el triunfo.

Responden los Azucareros

Los Azucareros de Yabucoa (3-3) reaccionaron después de tres derrotas en línea y vencieron 8-1 a los Leones de Patillas (3-3). Luis Pintor encabezó la ofensiva de los Azucareros con tres carreras impulsadas y Christian Rosa fue el lanzador ganador.

Frenan racha de Yauco

En el Suroeste, los Piratas de Cabo Rojo (3-2) detuvieron la racha de tres triunfos de los Cafeteros de Yauco (3-2) al ganar con pizarra 6-5. Un sencillo de Randy Saunders empujó dos anotaciones y colocó en la delantera a Cabo Rojo en el octavo episodio.

Juego reasignado este miércoles

La acción sigue este miércoles, cuando los Cafeteros se enfrenten con los Piratas en juego reasignado desde las 7:45 p.m. en el Estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo.El resto de los equipos regresarán al terreno de juego el 24 de marzo, debido al receso por la celebración del World Baseball Classic.

Tags

Lo Último

Te recomendamos