Vistiendo un traje color canela y flanqueado por dos coristas de Las Vegas, Bryce Harper tomó el micrófono con la mano izquierda y dio la orden: “Pilotos, enciendan sus motores”.
Levantó el dedo índice derecho e hizo la seña de girar la llave. Así, arrancó el domingo la carrera de la NASCAR Cup en el autódromo de Las Vegas, en el lugar de nacimiento de Harper.
PUBLICIDAD
El miércoles, Harper reportará en Clearwater, Florida, para iniciar su entrenamiento de primavera, que se ha retardado ya que el toletero sigue su recuperación de una cirugía de reconstrucción del codo derecho. Que tan rápido puede acelerar su recuperación, está por verse.
El dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, fue operado el 23 de noviembre, un mes después de mandar a los Filis a la Serie Mundial con un dramático cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la octava entrada del Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Nacional, en contra de los Padres de San Diego.
RAYS GUARDAN LUTO POR WILLS
Los Rays de Tampa Bay lamentaron la muerte el domingo de Dave Wills, de 58 años, quien fuera el anunciador de radio del equipo en los últimos 18 años. No hubo quien transmitiera el partido del equipo en contra de Baltimore.
“Dave fue un anunciador destacado, un gran amigo y una mejor persona”, reconoció el dueño de los Rays, Stuart Sternberg. “Tuvo un talento destacable para dar vida a los juegos para nuestros fanáticos y fue parte vital de la familia de los Rays”.
PUBLICIDAD
Wills estuvo presente en momentos memorables en la historia de los Rays, incluidas las Series Mundiales de 2008 y 2020.
EXPERIMENTA DISPOSITIVO
El zurdo de los Diamondbacks de Arizona, Madison Bumgarner, aprovechó su primera salida en la Liga del Cactus para experimentar con el dispositivo PitchCom. Permitió dos carreras y dos imparables en tres entradas.
Bumgarner usó un dispositivo para recibir señales de lanzamientos en el cinturón, pero lo probará en su guante la próxima vez.
“Me gusta decidir mis propios lanzamientos. Como que nos dividimos”, reconoció Bumgarner, con referencia al cátcher Gabriel Moreno. “La próxima vez podría ser más sencillo. Me gustaría que tuviéramos un micrófono con el que nos pudiéramos comunicar. Eso sería perfecto, creo”.