Deportes

Guiados por Antetokounmpo, Bucks doblegan a Wizards

WASHINGTON (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 23 puntos, tuvo 13 asistencias —su máximo de la temporada— y capturó 10 rebotes para su cuarto triple doble de la campaña, y los Bucks de Milwaukee, líderes de la NBA, superaron a los Wizards de Washington 117-111 el domingo por la noche.

Jevon Carter agregó 20 tantos y acertó 6 triples en 10 intentos, y Jrue Holiday anotó 19 en la victoria de Milwaukee una noche después que una derrota en casa ante Filadelfia rompiera una racha de 16 triunfos consecutivos.

Los Bucks conectaron 22 de sus 49 intentos de triples, la mayor cantidad permitida por los Wizards esta temporada. Milwaukee comenzó la noche medio juego delante de Boston por el primer lugar en la Conferencia Este.

Bradley Beal anotó 33 puntos para los Wizards, que siguen décimos en el Este. Kristaps Porzingis agregó 24 tantos y 14 tableros por Washington, que sufrieron un descalabro por segunda vez en casa en dos noches.

Los Wizards gradualmente redujeron la ventaja de 11 puntos que los Bucks gozaban al medio tiempo y luego tomaron la delantera después una racha que se extendió a finales del tercer periodo y principios del cuarto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos