Deportes

Gilgeous-Alexander logra 38 puntos en su regreso con Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) — Shai Gilgeous-Alexander terminó con 38 puntos y siete rebotes en su regreso luego de una ausencia de cinco partidos y el Thunder de Oklahoma City estuvo en ventaja todo el camino superando 129-119 al Jazz de Utah el domingo por la noche.

El novato Jalen Williams agregó la mayor cantidad de unidades en su carrera con 32 al acertar 12 de 15 tiros y Josh Giddey solamente falló un triple con 24 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias por Oklahoma City, que superó al Jazz por segunda vez en tres días. El Thunder ganó de forma categórica el viernes por 130-103.

Utah navegó con doble dígito de desventaja en los últimos 42 minutos del domingo. Jordan Clarkson lideró a Utah con 18 puntos, pero falló sus cinco intentos en tiros de tres puntos. El Jazz no contó con su All-Star Lauri Markkanen, quien se ausentó con lo que el equipo reportó como tensión en la espalda baja.

El Jazz atinó solamente dos de sus primeros 17 tiros de campo y erró sus nueve triples, permitiendo que Oklahoma City se escapara con una ventaja de 28-10 con 2:44 por jugar en el primer periodo.

Gilgeous-Alexander anotó 13 de sus puntos acertando 5 de 7 tiros durante el cuarto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos