Deportes

George y Leonard brillan, Clippers ganan a Grizzlies 135-129

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George anotó 42 puntos y lideró una remontada en el último cuarto para ayudar a los Clippers de Los Ángeles a derrotar el domingo 135-129 a los Grizzlies de Memphis y cortar una seguidilla de cinco derrotas.

Kawhi Leonard sumó 34 puntos y 10 rebotes en la primera victoria de los Clippers desde el receso del Juego de las Estrellas.

Los Clippers se vieron aplastados en el tercero, en el que los Grizzlies anotaron 51 puntos, antes de responder en el último cuarto.

George y Leonard anotaron todos los puntos en una serie 17-0 en la que los Clippers borraron una desventaja de 10 puntos y se pusieron 124-121 arriba. George anotó los ocho primeros puntos y Leonard terminó con los últimos nueve, incluidos un triple y clavadas.

Desmond Bane anotó 30 puntos, Tyus Jones 25 y Jaren Jackson Jr. otros 24 para los Grizzlies, que jugaban sin su estrella Ja Morant. Está apartado del equipo de forma indefinida mientras la NBA investiga una publicación en sus medios sociales en la que el base parecía sostener un arma.

Los Grizzlies estaban 84-79 abajo pero se centraron al final del tercer periodo. Jones anotó 20 puntos en ese cuarto e impresionó al público al encestar tres triples y meter una canasta tras otra.

Jones hizo una de sus 12 asistencias en un pase a Santi Aldama, que anotó y después hizo una clavada en la siguiente posesión. Bane cerró el cuarto con triples consecutivos que pusieron el 112-97 para Memphis.

Los Grizzlies abrieron su racha con 12 puntos seguidos, seis de Jones y un triple de Jackson que les dio un empate a 84. En el tercer cuarto superaron a los Clippers 51-30.

Tags

Lo Último

Te recomendamos