Baloncesto

Davis anota 39 puntos en victoria de Lakers sobre Warriors

LOS ÁNGELES (AP) — Anthony Davis anotó 39 puntos, incluyendo 12 en el último cuarto, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron el domingo 113-105 a los Warriors de Golden State a pesar de los 27 puntos de Stephen Curry en su regreso a la alineación.

Los Lakers lideraron la mayor parte del juego, pero un triple de Anthony Lamb de Golden State empató el encuentro a 91 con 5:37 minutos restantes en el juego. Los Ángeles respondió con siete puntos seguidos y se colocó arriba 103-95 antes que triples de Klay Thompson y Curry acortaran la diferencia a dos puntos con 1:46 minutos por jugar.

Sin embargo, eso fue lo más cerca que estuvieron los Warriors, que fallaron tres intentos de triples seguidos y los Lakers convirtieron en la línea de tiros libres.

Austin Reaves anotó 16 puntos y Troy Brown Jr. 14 por los Lakers, que han dividido sus cuatro partidos con LeBron James fuera de la alineación debido a una lesión en el tendón del pie.

Curry, quien se perdió 11 juegos debido a una lesión en la pierna izquierda, acertó 3 de 11 tiros de campo con ocho puntos después de tres cuartos, pero anotó 19 en los últimos 12 minutos.

Thompson agregó 22 puntos, pero los Warriors vieron rota su racha ganadora de cinco juegos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos