Deportes

Con 33 puntos de Bridges, Nets logran triunfo sobre Hornets

NUEVA YORK (AP) — Mikal Bridges acertó sus nueve tiros de campo en un primer cuarto de 19 puntos, terminando con 33 para llevar a los Nets de Brooklyn a una victoria de 102-86 sobre los Hornets de Charlotte el domingo por la noche.

Dos noches después de remontar una desventaja de 28 puntos para vencer a Boston en la mayor remontada de la NBA esta temporada, los Nets llegaron a tener una ventaja de hasta 37 después del veloz arranque de Bridges en el cuarto con mayor puntuación de su carrera.

No intentó un solo tiro de campo en el segundo cuarto, pero sí acertó un par de tiros libres. Su primer fallo de la noche, un triple desde la banda derecha, se dio en los primeros segundos del tercer periodo.

Spencer Dinwiddie agregó 24 puntos por los Nets, que han ganado dos compromisos seguidos. Cam Johnson aportó 11 unidades y 10 rebotes, mientras que Joe Harris tuvo 12 tantos.

Kelly Oubre Jr. terminó con 17 puntos y Mark Williams agregó 10 unidades y 14 tableros para los Hornets, que han perdido tres juegos consecutivos.

Charlotte perdía hasta 37 puntos en el tercer cuarto antes de lograr una racha de 22-2 que abarcó los últimos tres minutos del período y los dos primeros del último cuarto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos