Deportes

76ers remontan y cortan racha a Bucks

MILWAUKEE (AP) — Nada desalentó a los 76ers el sábado. Ni la pérdida de dos titulares, ni un déficit de 18 puntos en los últimos instantes del tercer periodo.

Tampoco el hecho de que estaban en casa del equipo más candente de la NBA.

Joel Embiid atinó un triple que significó la ventaja con 41,4 segundos restantes, y los Filadelfia remontó para superar el sábado 133-130 a los Bucks de Milwaukee, quienes vieron cortada una racha de 16 triunfos.

Recomendados

“Cuando encuentras algo que está funcionando, tratas de seguir haciéndolo”, dijo James Harden, quien acumuló 38 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes. “Encontramos algo en ese cuarto periodo y nos apegamos a eso. Logramos frenarlos en varias ocasiones, y todo cambió para nosotros”.

Milwaukee ostentaba la racha más larga de cualquier equipo en la NBA desde comienzos de la campaña anterior, cuando los Suns de Phoenix hilvanaron 18 victorias.

La buena marcha de los Bucks se descarriló principalmente porque fueron superados por 48-31 durante un cuarto periodo en que Filadelfia atinó 12 de 21 disparos en general, siete de 11 triples y 17 de 19 tiros libres.

“Ellos lograron lo que querían: anotar desde la pintura, con flotadoras, jugadas de uno a uno, rebotes ofensivos, tiros libres, triples”, comentó Giannis Antetokounmpo, el astro de Milwaukee. “Lo que ustedes quieran, ellos pudieron hacer de todo. Tenemos que ser capaces de jugar 48 minutos de buen basquetbol. Tenemos que defender 48 minutos. Es una buena lección para nosotros”.

Los 76ers perdían por 125-121 antes de que James Harden acertara un triple con 1:21 minutos por jugarse. Harden totalizó 38 puntos, la mayor cantidad de cualquier jugador en el partido.

Luego que Antetokounmpo falló un tiro, Embiid logró un triple que dio a Filadelfia la ventaja por primera vez en la segunda mitad.

Después de que Jrue Holiday erró un intento de triple con 25 segundos por jugarse, los 76ers convirtieron seis tiros libres y amarraron el triunfo.

Harden añadió 10 asistencias y nueve rebotes. Embiid contabilizó 31 puntos, 10 asistencias y seis tableros.

Filadelfia completó la remontada pese a que Tobias Harris no jugó en la segunda mitad por un dolor en una pantorrilla. PJ Tucker se perdió el cuarto periodo por calambres en la espalda.

Tags

Lo Último

Te recomendamos