Deportes

Banchero comanda al Magic a vencer a Hornets 117-106

CHARLOTTE, Carolina del Norte EE.UU. (AP) — Paolo Banchero anotó 31 puntos y finalmente consiguió dos tiros desde larga distancia que ayudaron a que el Magic de Orlando derrotara 117-106 a los Hornets de Charlotte el viernes.

La primera selección global del draft 2022 en la NBA estaba de 33-1 en intentos de tres puntos en febrero e inició este mes 0 de 2 antes de irse de 6-2 en contra de los Hornets. Fue su primer partido con múltiples triples desde el 30 de enero.

Cole Anthony terminó con 16 unidades y Jalen Suggs añadió 15 desde la banca por el Magic, que le ganó tres de cuatro juegos a los Hornets esta temporada. La victoria marcó la quinta vez que el Magic responde con un triunfo después de perder un partido.

Recomendados

Kelly Oubre Jr. anotó 29 puntos y Terry Rozier aportó 22 por los Hornets, que perdieron su segundo encuentro al hilo desde que LaMelo Ball sufrió una lesión en el tobillo que le puso fin a su temporada. Los Hornets habían ganado cinco en fila previo a que Ball se fracturara el lunes por la noche.

Orlando entró al partido 4 1/2 juegos detrás de los Wizards de Washington por el 10mo lugar en la Conferencia Este. El Magic lució como el equipo más motivado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos