Deportes

Poole y Thompson guían la remontada de Warriors ante Blazers

El jugador de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard (0) conduce la pelota ante su rival de los Warriors de Golden State Jonathan Kuminga (00), en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentaron a ambos equipos, en San Francisco, el 28 de febre AP (Jeff Chiu/AP)

PUBLICIDAD

SAN FRANCISCO (AP) — Jordan Poole terminó con 29 tantos, seis asistencias y cinco rebotes, Klay Thompson anotó 23 y los Warriors de Golden State vinieron desde atrás el martes para superar 123-105 a Damian Lillard y a los Trail Blazers de Portland.

Lillard firmó 25 puntos y repartió siete asistencias luego de batir el récord de la franquicia y el suyo propio con 71 unidades contra los Rockets el domingo.

PUBLICIDAD

Lillard cometió tres faltas rápidas después del descanso y Portland reclamó sin éxito su cuarta personal. Los Warriors aprovecharon todas las oportunidades que tuvieron durante un decisivo tercer cuarto con 39 puntos y asumieron las riendas del encuentro gracias a un triple de Thompson a falta de 1:46 para el final del parcial.

Golden State logró su cuarta victoria consecutiva en su cancha y la octava en nueve fechas.

Una canasta de Poole con 6:14 por jugar en el tercer tiempo acercó a los Warriors 74-67 en la pizarra, y otra de Thompson a 4:59 del final del cuarto redujo la distancia a apenas dos puntos, pese a que llegaron a tener una desventaja de 23.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último