Baloncesto

Cavs cerca de firmar a Danny Green

Green, de 35 años, firmará con los Cavaliers si las partes pueden “arreglar algunos detalles”

CLEVELAND (AP) — Los Cavaliers de Cleveland intentan finalizar un acuerdo de contrato con el veterano Danny Green, le informó el domingo a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de las negociaciones.

El tres veces campeón de la NBA inició su carrera profesional en Cleveland en 2009.

Green, de 35 años, firmará con los Cavaliers si las partes pueden "arreglar algunos detalles” indicó la persona que habló en condición de anonimato con AP debido a que el equipo no ha comentado sobre su interés en el jugador.

Green publicó su estatus en Twitter diciendo, “No ha terminado...”

Un respetado jugador, Green le daría otro tirador y experiencia en postemporada a un equipo que intenta volver a los playoffs por primera vez desde el 2018. Green suma 165 encuentros en postemporada.

Cleveland ha ganado seis duelos consecutivos y actualmente se ubica cuarto en la clasificación de la Conferencia Este.

Green estaba disponible después de que llegó a un acuerdo para rescindir su acuerdo con Houston, que lo adquirió en el límite de canjes proveniente de Memphis. Disputó sólo tres encuentros con los Grizzlies esta temporada tras sufrir un desgarre en los ligamentos de la rodilla la temporada pasada en la postemporada con los 76ers de Filadelfia.

Los Cavaliers no realizaron cambios antes del límite de canjes, pero el presidente de operaciones Koby Atman dijo que el equipo podría explorar el mercado.

Green promedia 12,4 puntos y 4,9 rebotes en 14 temporadas con los Cavs, Spurs, Raptors, Lakers, Sixers y Grizzlies.

Tags

Lo Último

Te recomendamos