Luego de sufrir una lesión de tobillo y tener que estar fuera de las canchas durante los últimos seis partidos, Samuel I. Delgado Rosario, estará oficialmente de vuelta al tabloncillo por los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña.
Su regreso a cancha será para el partido del sábado, 11 de febrero, cuando Humacao reciben la visita de los Mulos de Juncos desde las 8:00 de la noche, en la histórica y legendaria cancha Emilio E. Huyke.
PUBLICIDAD
El apoderado de los Grises, Orlando J. López Rivera, dejó saber que en los diez partidos que participó, Delgado tuvo promedios de 13 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y 24 minutos por juego.
“Primero que todo, le quiero agradecer a Dios por permitirme estar nuevamente en la cancha. Ayer fue la primera práctica después de un tiempo y me sentía ansioso, pero contento por volver a la cancha con mis compañeros. Observar el juego desde el banco me ayudó a ver el partido desde otra perspectiva y espero poder poner en práctica todo lo que pude apreciar en ese tiempo” expresó el escolta.
El pasado domingo los Grises derrotaron en la carretera a los Guerrilleros de Río Grande con marcador de 67-64.
Geovan Delgado lideró a los Grises con 23 puntos, seis rebotes, cuatro asistencias, incluyendo cuatro canastos de tres puntos. Julio Osorio aportó 13 y Héctor Santiago añadió nueve canastos para la causa humacaeña.