Deportes

Bucks vencen a Hornets e hilvanan 5to triunfo

Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, dispara frente a P.J. Washington y Mark Williams, de los Hornets de Charlotte, el martes 31 de enero de 2023 (AP Foto/Morry Gash) AP (Morry Gash/AP)

PUBLICIDAD

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo totalizó 34 puntos y 18 rebotes el martes, para que los Bucks de Milwaukee vencieran 124-115 a los Hornets de Charlotte, con lo cual hilvanaron su quinta victoria.

De paso, los Bucks vengaron una de sus derrotas más bochornosas de la campaña.

PUBLICIDAD

Milwaukee se sobrepuso a un triple doble de LaMelo Ball, quien acumuló 27 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes por los Hornets.

Charlotte (16-36) comenzó la noche con la cuarta peor foja de la NBA. Sin embargo, doblegó 138-109 a Milwaukee el 6 de enero, para propinar a los Bucks su segunda derrota por mayor diferencia en lo que va de la temporada.

Los Hornets anotaron 51 puntos en el primer periodo de aquel encuentro, igualando el récord de la NBA para un cuarto inicial. Limitaron a Antetokounmpo a nueve unidades.

Pese a anotar 50 puntos el domingo, en un triunfo por 135-110 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns, Antetokounmpo dedicó parte de su conferencia de prensa a hablar de que los Bucks necesitaban jugar mejor en la revancha frente a los Hornets.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último