Deportes

Con 36 puntos de Randle, Knicks vencen a los Cavaliers

Immanuel Quickley de los Knicks de Nueva York lanza el balón sobre Ricky Rubio de los Cavaliers de Cleveland en el encuentro del martes 24 de enero del 2023. (AP Foto/Frank Franklin II) AP (Frank Franklin II/AP)

PUBLICIDAD

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle acumuló 36 puntos y 13 rebotes, además de desempatar el encuentro con su octavo triple a 2:07 minutos del final y los Knicks de Nueva York superaron el martes por 105-103 a los Cavaliers de Cleveland.

Donovan Mitchell firmó 24 unidades, ocho asistencias y siete rebotes en su retorno tras perderse tres duelos por un tirón en la ingle izquierda. Pero los Knicks bloquearon sus últimos tres tiros y tardó en ponerse de pie tras caer al suelo en un intento por salvar la última posesión de los Cavaliers.

RJ Barrett agregó 16 tantos y Jalen Brunson añadió 14 por los Knicks, que pusieron fin a una racha de cuatro derrotas.

Jarrett Allen aportó 24 puntos y 12 rebotes por Cleveland, mientras que Darius Garland sumó 22 tantos y seis asistencias.

Los Knicks se fueron al frente por 11 unidades cuando quedaban ocho minutos antes de que Mitchell atinara un triple, le robara el balón a Randle y asistiera a Isaac Okoro con una jugada de tres puntos para posteriormente firmar otro tiro de tres.

Recomendados

Cleveland anotó así nueve puntos sin respuesta y recortó la diferencia a 93-91.

Evan Mobley empató el duelo a 2 minutos y medio del final antes de que Randle respondiera con un triple.

Tags

Lo Último