Deportes

Temporada de Bills termina en fracaso ante Bengals

ORCHARD PARK, Nueva York EEUU (AP) — La adversidad finalmente alcanzó a los Bills de Buffalo, que quedaron menguados y derrotados al poner fin a una temporada emocionalmente agotadora a dos victorias de sus aspiraciones de Super Bowl.

Incapaces de aprovechar la inspiración motivacional de su compañero de equipo lesionado Von Miller mostrando en el vestuario el trofeo de Super Bowl que ganó el año pasado, o la sorpresiva aparición de Damar Hamlin en el estadio el domingo, los Bills fracasaron en la derrota 27-10 frente a los Bengals de Cincinnati en partido de ronda divisional de los playoffs.

“Mantengan la cabeza en alto”, les dijo el coach Sean McDermott a sus jugadores tras la derrota. “A pesar de que duele, estoy orgulloso de ellos por la forma en que se manejaron con clase este año con las altas y bajas y la adversidad que encararon.

Recomendados

“Se llevarán eso con ellos, pero por ahora, esto duele. Desearía que fuera un resultado diferente”, añadió.

Los Bills lucieron apagados desde el inicio, aparentemente agotados tras un periodo de dos meses en que vieron con horror, atónitos, cuando Hamlin sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado en el campo en Cincinnati el 2 de enero, su calendario fue interrumpido por dos tormentas invernales y mostraron fatiga en una floja victoria de 34-31 sobre Miami en el inicio de los playoffs.

La ofensiva comandada por Josh Allen abrió con dos series ofensivas de tres jugadas y fuera, en la que sumaron 11 yardas.

Y la defensiva de Buffalo, que se doblaba pero no se rompía, se deshizo por completo permitiendo que Joe Burrow completara los primeros nueve pases que intentó para sumar 105 yardas y dos anotaciones y que los Bengals construyeran una ventaja de 14-0 con 3:47 minutos por jugar en el primer cuarto.

Fue una brecha muy grande de la cual salir con una defensiva que cojeaba.

Miller ha estado ausente con una lesión en la rodilla desde noviembre. Y Buffalo pasó gran parte de la temporada jugando con una secundaria parchada sin el safety titular Micah Hyde (disco herniado) y Hamlin, su reemplazo. Jordan Poyer, otro titular, jugó con una serie de lesiones.

“Independientemente de las dificultades o no, queríamos ver esto hasta el final”, dijo el tackle izquierdo, Dion Dawkins. “Definitivamente duele un poco más sabiendo que este grupo pasó por tanto y que este capítulo está cerrado”.

Los Bills, que en sus tres derrotas previas cayeron por un combinado de ocho puntos, vieron terminada una racha de ocho victorias. Además dejaron su marca en 13-2 en partidos de playoff como locales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos