Deportes

RAW: 30 años de éxitos resumidos en una noche

La marca de WWE celebra su aniversario 30, con una emisión en la que estarán presentes varias leyendas de la empresa.

La marca cumple 30 años.
RAW. La marca cumple 30 años. (Twitter)

PUBLICIDAD

La marca roja de WWE, RAW, está de manteles largos, luego de que se celebrarán 30 años de historia, con un programa especial en el que estarán presentes diversas leyendas de la empresa.

Como es costumbre, la compañía tirará la casa por la ventana, ya que tendrá reunidos a varios personajes que le dieron vida a la emisión.

30 años de RAW

Entre las leyendas que formarán parte del programa son: Hulk Hogan, The Undertaker, Ric Flair, Shawn Michaels, Kurt Angle, Triple H, Nikki Bella, Brie Bella, Jerry Lawler, Diamond Dallas Page, Sean Waltman, Ron Simmons, Teddy Long, Road Dogg, Jimmy Hart, Alundra Blayze, Ted DiBiase, Mike Rotunda y The Godfather.

Además, el campeón indiscutido de la empresa, Roman Reigns, será homenajeado por The Bloodline, ya que desean que el luchador de origen samoano reciba el reconocimiento del público en una emisión tan especial.

El Wells Fargo Center, en Philadelphia, Pennsylvania, será el escenario en el que se reunirá a las leyendas de la empresa, para celebrar el 30 aniversario.

Recomendados

Las mujeres no se quedarán atrás, pues la rivalidad entre Becky Lynch y Bayley sigue al rojo vivo, con miras a lo que podría convertirse en un combate estelar para WrestleMania 39.

Los momentos más destacados de RAW en 30 años

WWE hizo un recuento de los mejores momentos que ha vivido el programa en sus 30 años de existencia, pero hay cinco que sobresalen de los demás, ya que fueron los que más emocionaron a la afición.

Uno de ellos fue la llegada de John Cena a RAW, cuando fue traspasado de SmackDown, un parteaguas en la carrera del esteta.

Otro de los momentos épicos fue el regreso de The Rock a los escenarios, cuando volvió el 14 de febrero de 2011. Esa noche el de origen samoano fue ovacionado.

En 2014, Seth Rollins traicionó a The Shield; aquella velada su carrera tomó un rumbo distinto, que años más tarde lo puso en lo más alto de la empresa.

Entre los episodios más memorables se encuentra cuando Stone Cold le aplicó el stunner a Vince McMahon, un día épico para los aficionados de WWE.

Asimismo está el día en que Mick Foley obtuvo el campeonato de WWE, en el ya lejano 1999, en ese momento su carrera estaba en uno de los grandes picos.

Tags

Lo Último