Deportes

Ball se vuelve a lesionar en triunfo de Hornets ante Rockets

HOUSTON (AP) — Terry Rozier anotó 26 puntos y los Hornets de Charlotte mantuvieron a raya a los tambaleantes Rockets de Houston para vencerlos el miércoles 122-117 y cortar una racha de cinco derrotas.

El triunfo se empañó por una nueva lesión de LaMelo Ball en el tobillo izquierdo.

Los Hornets, que tienen el peor récord de la Conferencia Este, lograron su primera victoria desde el 6 de enero sobre los desventurados Rockets. Houston, con la peor marca de la NBA y que no gana desde el 26 de diciembre, ha perdido 12 juegos consecutivos, la cifra más alta de la liga.

Recomendados

Jalen Green igualó el registro más alto de puntos en su carrera con 41 para liderar a los Rockets. Consiguió cinco puntos en una racha de 11-3, coronada por un triple de Eric Gordon, que acercó a Houston 119-116 con 21 segundos por jugar.

Mason Plumlee convirtió uno de dos tiros libres después de que Houston le cometió una falta de forma intencional. Green recibió falta en el otro extremo de la cancha y también embocó uno de dos, para que Charlotte aventajara 120-117.

Entonces Jalen McDaniels atinó un par de tiros libres para asegurar la victoria.

Ball sufrió esguince en el tobillo izquierdo, otro golpe para Houston, que no cuenta con Kelly Oubre Jr., por una operación en la mano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos