Deportes

Ponce Pro Wrestling presenta cartelera de “Resolución”

Esta es la cartelera oficial del evento

Suministrada

La empresa de lucha libre Ponce Pro Wrestling presenta Resolución, el domingo 22 de enero a las 6:00pm en la cancha de bajo techo del histórico barrio de Héctor Lavoe, Bélgica, en Ponce.

Fatal 4-Way el Campeonato Mundial Peso Completo de PPWS: Directamente desde la WWC, La Maldita Revolución, Zcion RTOne (C) defiende ante Hardcore Mitchell (WWC), Mike Danger y El Juvenil Gabriel.

Guerra en Parejas: Los Campeones Mundiales en Parejas de PPW, El Indio Baira & Black Sheep, defienden ante The Beast Brothers, directamente desde WWC, el favorito del otro del mundo, Bull Anthony & Samael.

Recomendados

Por el Campeonato Continental del Sur: El que reta la gravedad, The Crazy Kid, choca ante El Bastardito, Onyx.

Directamente desde Lucha Libre Online, Oscar El Mac, busca obtener su primera victoria. La última vez le salió un gigante y no pudo ni lanzar un golpe. ¿Logrará ganar su primera lucha?

La ex súper estrella de IWA, CWA y GZW, parte del roster de NOW, La Maldición del Pacífico, Talos, celebrará sus 5 años en los cuadriláteros con pura cacería. ¿Quien será su próxima víctima?

Por el Campeonato Mundial Junior Completo de PPWS: La Promesa, Diego Luna, choca ante El Cruiserweight Perfecto, Ángel White.

Game Over! Frank Fierce choca ante Redman, Luis Ghigliotty.

Lucha de venganza: El Príncipe del Sur, Kevin Norban, choca ante el Campeón Mundial Peso Mediano de Panamá, Jimmy Sandoval.

Anunciadora especial: Directamente desde Lucha Libre Online y Wrestling Inc, llega por primera vez a la PPW la que los pone nerviosos, The Demon Diva, Isa Ramos, será la anunciadora especial del evento.

Donativo sugerido: $3 dólares. Únete al nuevo resurgir de la industria de la lucha libre puertorriqueña con PPW. Lleguen a la cancha bajo techo de Bélgica y pásenla bien en familia con el mejor entretenimiento en el 100x35.

Te invita: Lucha Libre Online

Tags

Lo Último

Te recomendamos