Lionel Messi y la Selección de Argentina conquistaron la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras superar en la Final a su similar de Francia, en uno de los duelos más emocionantes que tuvo el certamen.
La celebración del conjunto sudamericano fue en grande, ya que todo el equipo quería que el jugador del Paris Saint-Germain levantara el trofeo.
PUBLICIDAD
Leo Messi celebró con una copa falsa en la Final de Qatar 2022
De hecho, Lionel festejó en compañía de su familia, al grado de que le prestó unos minutos la copa a su esposa Antonela Roccuzzo.
Messi le tomó una foto a su amada, la cual se convirtió en una de las más virales que se publicaron en Instagram, al sumar poco más de 10 millones de likes.
Incluso, la pareja de Leo fue señalada, ya que el trofeo no lo pueden cargar más que jugadores campeones o jefes de estado.
Sin embargo, todo esto quedó invalidado, luego de que se dio a conocer que la copa que tomó Antonela no era la original.
Lionel también celebró en grande con un trofeo falso, así se dio a conocer en redes sociales, en donde se reveló que el propio Ángel Di Maria le comentó a Messi que era falsa.
PUBLICIDAD
Unos aficionados le hicieron llegar el trofeo a los jugadores
Esta copa fue llevada a Qatar por un aficionado, quien se encontraba en el estadio, durante el encuentro entre Argentina y Francia.
La familia de Leandro Paredes, mediocampista de la Albiceleste, fue la que le pidió el trofeo al aficionado, por ello rondó por todo el terreno de juego.
“La verdad fue muy difícil de ingresar al estadio. La pasamos por el escáner y cuando el policía se da vuelta yo le digo a mi amigo: ‘lleva la copa’. Ahí aprovechamos, la metieron dentro de una bolsa y así la metimos.
“Así empezó la locura de la copa. Ingresó al campo de juego, la agarraron los jugadores y termina Leo dando vueltas con ella. Ingresó, en total, tres veces al campo. La primera vez, cuando se la lleva el familiar de Paredes, se sacan fotos todos ellos, va de un lado al otro y la firma Leandro”, relató Manuel Zaro, dueño del trofeo réplica.